11
Publicado por pablito050401 el 29 jul 2015, 18:37
Mejor, porque ''¡arriba las manos!'' suena como muy de atracador
12
Publicado por daisuke_yumemiru el 14 jul 2015, 14:07
Algunos videojuegos desafían las leyes de la física
9
Publicado por evillnc el 12 jul 2015, 21:07
Lo de los selfies se nos a ido de las manos
Vía: http://Editor de CC
13
Publicado por bushybird el 9 jul 2015, 16:37
Sabes que se te ha ido de las manos lo de tomar el sol cuando...
7
Publicado por trovadorsur el 24 jun 2015, 20:37
Es que hay muchos pulpos con las manos muy largas que se aprovechan de chicas que se quedan solas...
5
Publicado por trovadorsur el 23 jun 2015, 21:37
Bailar sevillanas, ese baile andaluz que parece fácil pero no lo es si realmente no sabes bailarlo.
7
Publicado por garudimimus el 22 jun 2015, 22:37









